La Juventus y el Oporto jugarán en México

La Juventus y el Oporto exhibirán su talento en México el próximo mes de julio en un torneo amistoso a jugarse en tres sedes: la Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

El arranque del torneo, patrocinado por la cervecería Tecate, será el lunes 17 de julio a las 21.00 horas cuando se enfrente el Cruz Azul de Paco Jémez contra el Oporto donde militan Iker Casillas y la tercia de mexicanos, Miguel Layún, Héctor Herrera y Jesús Tecatito Corona.  El martes 18 los rayados de Monterrey se medirán ante el hexacampeón de la Serie A, la Juventus.

El miércoles 19, los finalistas de la liga mexicana tendrán actividad. Las Chivas de Guadalajara se enfrentarán contra el Oporto y la Juve contra los Tigres, comandados por André-Pierre Gignac. Los clubes europeos esperan llevar a sus mejores jugadores luego de que estos juegos están programados dentro de su pretemporada.

La Juventus tienen un compromiso pendiente, la final de la Champions League a jugarse el sábado 3 de junio en el Millennium Stadium en Cardiff, Gales. En sus vitrinas ya tienen su sexto título a una semana de que terminara la temporada por encima de la Roma. Los entrenados por Massimiliano Allegri también levantaron la copa de Italia al vencer 2-0 a la Lazio.

El Oporto terminó en el segundo puesto de la liga en Portugal, por debajo del Benfica. Los dragones tampoco se clasificaron a la final de alguna de las copas. Eso orilló al entrenador Nuno Espirito Santo a rescindir su contrato con el club luego de hacerse cargo de un equipo que dejó en la derive José Peseiro y antes de él, Julen Lopetegui, seleccionador de España.

Loading...