Los únicos bienes de Meade según su ‘3 de 3’

8

José Antonio Meade, candidato presidencial de la coalición ‘Todos por México’, dio a conocer este jueves su declaración ‘3 de 3’, en donde declaró que sus únicos bienes son un terreno y un auto.

Con base en la información entregada, estos son los detalles de los bienes del candidato:

-Un terreno y una construcción en la delegación Coyoacán, en la Ciudad de México, por un valor total de 3 millones 759 mil pesos.

Cuenta con una superficie de 254 metros cuadrados valuado en 2 millones 309 mil pesos, adquirido en 2012; mientras que la construcción, realizada en 2013, es de 145 metros cuadrados, con un valor de un millón 450 mil pesos.

El terreno y la construcción fueron pagados de contado, según menciona el informe presentado ante el Instituto Mexicano de la Competitividad (IMCO).

La construcción es ampliación de la casa familiar y es contigua a la propiedad de su esposa, Juana Cuevas.

– En 2017 adquirió un automóvil de la marca Honda, con un costo de 252 mil 900 pesos.

En conferencia de prensa en la Ciudad de México, explicó que su declaración consta de tres elementos –patrimonial, fiscal y de intereses-, agrega cuatro puntos para que sea una declaración ‘7 de 7’.

“Agrego cuatro elementos, que hoy presento ante ustedes, y lo hago con congruencia con la iniciativa para prevenir la corrupción”, precisó.