MC va con “carro completo” a la elección

5

Con la presencia de la mayoría de sus candidatos, Movimiento Ciudadano presumió “carro completo” de cara a la elección del 1 de julio tras inaugurar su nueva sede en la calle Padre Mier, en el centro de Monterrey.

Este organismo político sumó entre sus candidatos a dirigentes de organismos no gubernamentales, así como a personas que buscaban competir por la vía independiente.

Entre sus candidatos más representativos figura Luis Donaldo Colosio Riojas, hijo de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ex candidato del PRI a la Presidencia de la República, asesinado el 23 de marzo de 1994.

El dirigente estatal y candidato al Senado, Samuel García Sepúlveda, mencionó que debido al crecimiento del partido naranja se ocupaba una Casa Ciudadana más grande para atender a los ciudadanos y simpatizantes.

“Quiero puntualizar que estamos muy contentos porque en el Senado, en lo federal y en los diputados locales, llevamos “carro completo”, es decir, cubrimos todos los distritos”, indicó.

En cuanto a las alcaldías se refiere, MC presentará candidatos en 45 de 51 Ayuntamientos, pero esos seis que faltan son los menos poblados, eso quiere decir que en Nuevo León, Movimiento Ciudadano abarcará el 99 por ciento de la población.