México golea 3-1 a Irlanda previo a duelo de Hexagonal ante Honduras

La selección mexicana cerró el jueves su preparación para disputar la eliminatoria de la Concacaf al Mundial y la Copa Confederaciones con un triunfo sobre Irlanda por 3-1.

Jesús ‘Tecatito’ Corona marcó el primero para México a los 16 minutos cuando metió el balón por el ángulo izquierdo tras ingresar al área después de eludir a dos adversarios.

Raúl Jiménez aumentó la ventaja por la vía del tiro penal, que convirtió con un suave toque a la derecha del portero Darren Randoplh a los 25 minutos.

El Tri continuó con el dominio del partido y aumentó su ventaja a los 54 minutos, cuando Carlos Vela definió sin marca dentro del área chica tras recibir un pase de Oribe Peralta.

Irlanda descontó a los 76 minutos por conducto de Stephen Gleeson, quien aprovechó un error defensivo de Oswaldo Alanís para rematar en el área un centro enviado desde el sector izquierdo.

Tras enfrentar a Irlanda, México jugará como local en la eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos el 8 y 11 de junio, y seis días después iniciará su participación en la Copa Confederaciones, que concluirá el 2 de julio.

Loading...