Inicio México ‘Mi hijo camina sólo un poco más lento’, obra que obliga a...

‘Mi hijo camina sólo un poco más lento’, obra que obliga a confrontar la discapacidad

La confrontación entre un hijo en silla de ruedas y una madre que se niega a admitirlo es el eje de la obra de teatro Mi hijo sólo camina más lento.

La actriz Anahí Allué, una de las protagonistas de este montaje, comentó para Espresso Doble en El Financiero TV que la obra es una reposición del que fue llevado a cabo hace dos años, pero esta vez en La Teatrería, espacio ubicado en la colonia Roma.

«Es una obra muy dura, con un realismo muy interesante; creo que todas alas familias existen disfunciones. En este caso sucede en el cumpleaños 25 de Branco, quien tiene una enfermedad degenerativa y por ello, ya no puede caminar, y la obra de lo que pasa con su familia y con la imposibilidad de decir, en el caso de su mamá, ‘mi hijo no camina'».

Mi hijo camina un poco más lento, escrita por Ivor Martinic, es dirigida por Diego del Río y protagonizada por Montserrat Marañón, Concepción Márquez, Pedro Mira, Anahí Allue, Kaveh Parmas y Rubén Cristiany.

La obra, cuya temporada termina el 7 de mayo, se presenta sólo los martes en La Teatrería con funciones a las 20:30 horas.