Inicio México No se encontró artefacto explosivo, pero sí se localizaron mensajes amenazantes: Volaris

No se encontró artefacto explosivo, pero sí se localizaron mensajes amenazantes: Volaris

Volaris informó este domingo que en la operación del vuelo 965, que iba de San Antonio, Texas, a Ciudad de México, se activaron protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba y que aunque no se encontró artefacto explosivo, se localizaron mensajes amenazantes.

“Aunque no se encontró artefacto explosivo, sí se localizaron mensajes amenazantes. No actuar es permitir que esto continúe sucediendo”, publicó la aerolínea en su cuenta de Twitter.

En otro tuit, exigió a las autoridades castigar a quien resulte responsable.

“En Volaris la seguridad de nuestros Clientes es prioridad. Por ello exigimos que las autoridades correspondientes en SCT, DGAC y AICM, castiguen con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de la alarma de bomba en nuestro vuelo 965”.

Previamente, Volaris había informado que activaron protocolos de seguridad por una supuesta amenaza de bomba.

“Se activaron los protocolos de seguridad en coordinación con autoridades del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México”, dijo la aerolínea a través de su cuenta de Twitter.

Tras el reporte de un objeto sospechoso al interior de uno de los baños del vuelo 965 de Volaris, el avión aterrizó en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y fue llevado a una zona segura para su revisión.

“Siguiendo los protocolos, tanto la tripulación como el equipo en tierra de Volaris concentraron sus esfuerzos en el desembarque seguro de la totalidad de los clientes”, detalló.

Tanto las autoridades como personal de Volaris realizaron una revisión exhaustiva del equipo y no encontraron ningún artefacto explosivo, de acuerdo con la empresa.