Padierna y Bejarano van con AMLO para 2018

Los dirigentes de la corriente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Izquierda Democrática Nacional (IDN), Dolores Padierna y René Bejarano, anunciaron que apoyarán a Andrés Manuel López Obrador para las elecciones de 2018.

Este sábado, el Movimiento Nueva Esperanza, al que también pertenencen, realizó una votación donde sus seguidores decidieron que irían con AMLO para los comicios presidenciales del próximo año.

En su cuenta de Twitter, Dolores Padierna dijo que “en unos meses las mexicanas y los mexicanos gritarán en las urnas lo que ya han expresado en las calles”.

Acerca de la posible salida de Padierna y Bejarano del PRD, Alejandro Sánchez Camacho, quien también es parte de la Izquierda Democrática Nacional, explicó que en caso de que este domingo se anuncie una alianza con el PAN, cada uno evaluará su permanencia en el partido.

“En este caso específico, al momento en que en el PRD se vote una alianza del FAD con el PAN, en ese momento habrá una escisión política al interior del partido, lo que significa que cada uno de los consejeros, al menos de IDN, evaluará su permanencia o no al interior del PRD”, precisó en un comunicado.

Esta semana, el dirigente de Morena, López Obrador, dijo que desconocía si Padierna y Bejarano se integrarían a su proyecto político.

Loading...