Inicio México Pareja de Ecatepec acusada de feminicidio es vinculada a nuevo proceso

Pareja de Ecatepec acusada de feminicidio es vinculada a nuevo proceso

ECATEPEC, Méx. Los presuntos feminicidas de Ecatepec, Juan Carlos ‘N’ y Patricia ‘N’, fueron vinculados a proceso por el delito de desaparición forzada cometida por particulares.

Con este nuevo proceso legal, determinado por un juez del Distrito Judicial de Ecatepec, se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de investigación. El juez confirmó la prisión preventiva en contra de esta pareja como medida cautelar, quienes enfrentan cuatro procesos judiciales.

El primer delito al que fueron vinculados tras su detención el pasado jueves 4 de octubre fue por violar la Ley Contra el Respeto a los Muertos y Violaciones a las Leyes de Inhumación y Exhumación.

Ya en prisión, fueron vinculados por trata de personas, en la modalidad de adopción ilegal, y feminicidio, al que se suma el de desaparición forzada.

Para conseguir esta última vinculación a proceso, la fiscalía mexiquense presentó pruebas suficientes para señalar la probable participación de ambos sujetos en la desaparición, el pasado 6 de septiembre, de una mujer de 28 años de edad y su hija, de entonces dos meses de edad.