Inicio México Paz y tranquilidad para las familias, segunda prioridad del Frente : Anaya

Paz y tranquilidad para las familias, segunda prioridad del Frente : Anaya

Ricardo Anaya, candidato a la Presidencia de la República por la coalición ‘Por México al Frente’, declaró que una segunda prioridad del gobierno de coalición, después de las mujeres, es la paz y tranquilidad de las familias.

“Una segunda gran prioridad, como ya lo dijo Alejandra (Barrales), será la paz y tranquilidad de las familias. Con una nueva estrategia, con más inteligencia, habrá seguridad en nuestro país y vamos a ganar esta elección”, mencionó durante un mitin en la Plaza Tlaxcoaque, en Ciudad de México, con la abanderada de ‘Por la Ciudad de México al Frente’.

Durante su precampaña, Anaya señaló que de ser electo presidente su prioridad número uno sería combatir la corrupción “con todo”, pues es el principal cáncer de México, “todo lo pudre”, y es el principal obstáculo para hacer negocios aquí, indicó, de acuerdo a Notimex.

Alejandra Barrales, por su parte, mencionó este martes que hará de la capital la ciudad más segura, al proteger a niños y jóvenes a través de una escuela para padres y la red más grande de trabajadoras sociales.

“Ser papá o ser mamá va a ser motivo de muchos derechos pero nos vamos a encargar de que los padres cumplan las obligaciones con sus hijos (…) En esta ciudad van a poder tener los hijos que quieran pero van a tener que mantenerlos”, dijo, en referencia a la declaración de Andrés Manuel López Obrador en la que aseguró someterá a consulta ciudadana derechos como el matrimonio igualitario y la adopción para parejas del mismo sexo.

Barrales sostuvo que las trabajadoras sociales van a visitar todos los hogares de la ciudad para confirmar que todos los niños vayan a la escuela y que no sean maltratados en ningún sentido.

Con información de Notimex.