Inicio México Pedí un Uber, el conductor me secuestró y logré aventarme: usuaria

Pedí un Uber, el conductor me secuestró y logré aventarme: usuaria

Brenda de la Mora denunció vía Twitter que el conductor de un Uber intentó secuestrarla, pero que saltó de la unidad para salvarse.

En un hilo publicado el sábado, la usuaria relata que un conductor de Uber trató de secuestrarla cuando pidió el servicio de transporte de la Central del Norte rumbo a Masaryk; sin embargo, el chofer se desvío con dirección a Ecatepec, lugar en donde se aventó y pidió ayuda.

«Es lo peor que me ha pasado en la vida porque pensé que me iba a matar. Cuando logré salir del coche corrí y gritaba por ayuda y no había ni coches, ni casa, ni luz y el wey se echaba de reversa para alcanzarme, hasta que apareció un carro que finalmente se paró a ayudarme», señala de la Mora en la publicación..

«El conductor desde que me vio sabía perfectamente lo que iba a hacer. Tuve la suerte de escapar, hoy tal vez sería una más entre las cientos de mujeres que están matando porque pueden y nadie hace nada», continúa relatando en el hilo.

Refiere que se pudo safar porque el chofer la tenía abrazada con el arma en su cara: logré alcanzar el volante para descontrolar el coche, porque preferí morir prensada en un accidente que quién sabe dónde y cómo».

Además, cuenta que todo pasó en 30 minutos, y que aunque tomó todas las precauciones como compartir el viaje, asegurarse que coincidiera el vehículo, placas y el conductor con el de la imagen «no fue suficiente».

Prosigue: «no sabes cómo le pedí al conductor que no me hiciera nada, que se llevara las cosas y que no había necesidad de lastimarme. No saben cómo le pedí a Dios que no me dejara morir así. Le pedí que me permitiera ver a mi hijo crecer…»

Ante dicha acusación, la firma de transporte se puso en contacto con ella.

También recibió un mensaje de la Procuraduría capitalina.