Peña Nieto pide ser ‘una sola voz’ en defensa de la reforma educativa

10

Al igual que en la defensa de la soberanía ante gobiernos extranjeros, es necesario que la sociedad mexicana y el gobiernos se conviertan en “una sola voz” para consolidar la reforma educativa, pidió el presidente Enrique Peña Nieto.

De gira por el Estado de México, el mandatario visitó la escuela primaria federalizada “Cuauhtémoc”, localizada en el municipio de Tepotzotlán.

En ese marco, defendió, de nueva cuenta, la reforma en materia educativa que ha impulsado e implementado en lo que va de su administración.

El Ejecutivo destacó la decisión, la adhesión y, sobre todo, la solidaridad que ha recibido de la sociedad mexicana, para conformar un frente en favor de la defensa de la soberanía de México y la dignidad de los mexicanos ante a cualquier gobierno extranjero.

“Creo que por igual como sociedad estamos llamados a ser una sola voz para trabajar, pensar y dedicar nuestros esfuerzos en favor de la educación de las niñas y niños de México, porque en ellos esta hoy el presente y el futuro del país, en lo que ellos adquieran por habilidades y conocimiento que pongan al la sociedad.

“Por eso debemos de ser todos una sola voz, una sola voz trabajando en favor, maestras, maestros, padres de familia, autoridades y sociedad en su conjunto para que nuestras niñas y niños tengan asegurada una educación de calidad que sirva al futuro de ellos y al futuro de toda la nación”, exhortó.