Inicio México Pese a violencia, Barras permanecerán en estadios de NL

Pese a violencia, Barras permanecerán en estadios de NL

A pesar de ser señaladas como violentas, las barras de Tigres y Rayados, permanecerán en los estadios de fútbol.

Y es que mientras un aficionado de Tigres que fue agredido por un fanático de Rayados se debate entre la vida y la muerte, el gobierno de Nuevo León y la Liga MX informaron que no contemplan desaparecer a las barras, pues permanecerán con un espacio destinado para sus integrantes, al menos en los estadios locales.

En una rueda de prensa, autoridades estatales y de la Liga MX, en conjunto con directivos de los clubes Tigres y Rayados, propiedad de FEMSA y CEMEX, respectivamente, coincidieron en que la permanencia de las barras en los estadios locales continuará.

Sin embargo, en los estadios de Tigres y Rayados, quedará prohibido el acceso a barristas del equipo visitante, y además se prohibirá que aficionados se agrupen para formar caravanas rumbo a los estadios.

También se indicó que los grupos de animación conocidos como “barras”, serán integrados en una base de datos que será puesta a disposición de las autoridades de seguridad, que tendrán acceso a información personal de los barristas, como nombre completo, edad y domicilio.