Inicio México Pide CANACO Monterrey más apoyo al gobierno federal

Pide CANACO Monterrey más apoyo al gobierno federal

La CANACO de Monterrey solicita más apoyos al gobierno federal ante la crisis del Covid-19.

Gabriel Chapa, presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey, señaló de insuficientes para la magnitud del problema económico que enfrentan, los 500 mil créditos que el gobierno federal dará a las pequeñas y medianas empresas del país.

Reiteró que, es necesario un plan de reactivación económica que incluya incentivos fiscales y acciones que ayuden a este sector económico a tener liquidez para preservar los empleos.

«Queda de manifiesto que el sector productivo, las miles de micro, pequeñas y medianas empresas, las personas físicas, que pagan impuestos, no existen para el presidente de México, tiene una visión totalmente sesgada y viciada», opinó Chapa Muñoz.

El dirigente de los comerciantes regios expresó que los apoyos para las empresas simplemente no existen y apuntó que devolver el IVA a tiempo, no es apoyo, es una obligación del gobierno.

Criticó que el presidente vaya a cubrir todos sus programas con el ahorro que por años hicieron administraciones públicas pasadas.