Inicio México Policías federales bloquean Circuito Interior hacia el AICM

Policías federales bloquean Circuito Interior hacia el AICM

Policías federales inconformes con su traspaso a la Guardia Nacional bloquearon el Circuito Interior hacia el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

El AICM pidió tomar precauciones por la manifestación que provoca afectaciones viales en el acceso de Circuito Interior-Boulevard Puerto Aéreo hacia la Terminal 1.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana llamó a los policías federales a no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles.

En su cuenta de Twitter, la dependencia mencionó que permanece abierta al diálogo con los elementos federales inconformes y señaló que ningún policía de la corporación será cesado, además de que “cuentan con once opciones laborales para cambiar de adscripción y alternativas”.

También pidió a los oficiales inconformes plantear sus inquietudes en un clima constructivo y de respeto.

“Hacemos un llamado a los compañeros policías federales a respetar los valores de la institución que representan, a no afectar a terceros con bloqueos de vialidades y a instalaciones sensibles y a plantear sus inquietudes en un clima constructivo y de respeto”, publicó.