Inicio México Publican bando de declaración de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno electa

Publican bando de declaración de Claudia Sheinbaum como jefa de Gobierno electa

CIUDAD DE MÉXICO.- El Congreso de la Ciudad de México publicó en el Diario Oficial de la Federación (DOF) el Bando Solemne para dar a conocer a los habitantes de la Ciudad de México la declaración de la titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México electa.

En el documento se señala que el pleno del Tribunal Electoral de la Ciudad de México con fecha 25 de septiembre de 2018, mediante oficio 8634/2018, dictado en el expediente TECDMX-AG-005/2018, notificó al Congreso de la Ciudad de México, I Legislatura, la Constancia de Declaratoria de la titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México electa, dictada en el acuerdo plenario de la misma fecha, en el que se acordó:

“PRIMERO. Se Declara como Titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México electa, a la ciudadana Claudia Sheinbaum Pardo para el periodo del cinco de diciembre de dos mil dieciocho, al cuatro de octubre de dos mil veinticuatro”.

El Bando Solemne para dar a conocer a los habitantes de la Ciudad de México la declaración de la titular de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México electa se expidió el pasado 4 de octubre del presente año.