Inicio México ¿Qué hay en las coladeras? Esto es lo que encontraron en las...

¿Qué hay en las coladeras? Esto es lo que encontraron en las de Ohio

Los trabajadores en un distrito metropolitano de alcantarillado en Ohio han acumulado una impresionante colección de juguetes, anteojos y otros objetos que se abrieron paso a través del sistema de alcantarillado.

El Distrito Metropolitano de Alcantarillado del Gran Cincinnati proporciona recolección y tratamiento de aguas residuales para empresas y residentes en el Condado de Hamilton y pequeñas porciones de los condados adyacentes de Butler, Warren y Clermont.

Su sistema de alcantarillado combinado absorbe el agua de los desagües pluviales y las alcantarillas sanitarias. La radio WVXU en Cincinnati informa que la mayor parte del ciclo del agua a través del condado de Hamilton finalmente termina en la estación Mill Creek del distrito, donde los artículos sólidos son detenidos por las pantallas de la barra y transferidos a una cinta transportadora.

Brad Blankenship, un supervisor de la planta de la estación, dice que se han encontrado artículos que incluyen pelotas, teléfonos celulares, tarjetas de crédito y relojes. Blankenship y compañeros de trabajo toman los hallazgos interesantes y agregan los objetos desinfectados a un estante en la planta.

Blankenship dice que los artículos en el estante incluyen una pelota de béisbol, un pato de goma en miniatura, anteojos y autos de juguete.

«Imagina a un niño de 3 años que le gusta tirar las cosas al inodoro», dijo Blankenship.

Los funcionarios del distrito advierten que algunos desechos son lo suficientemente pequeños como para pasar a través de las pantallas. Keith Heffner, asistente del superintendente del distrito de alcantarillado, dice que eso incluye grasa para cocinar y grasa, que algunas personas vierten por el desagüe.

«Aunque le pongas un poco de jabón, le pones un poco de agua caliente, lo romperá, pero se volverá a congelar una vez que pierda temperatura y entre al sistema de recolección», dijo Heffner refiriéndose a la grasa y grasa de la cocina. .

La grasa se mezclará con cualquier cosa que entre en contacto, incluyendo plástico, hojas y toallitas húmedas para bebés, dijo Heffner. Él dice que a pesar de que las toallitas pueden ser desechables en inodoros, no se descomponen antes de que lleguen a las plantas de tratamiento.

Los zuecos pueden obstruir las bombas y requieren trabajos de mantenimiento. Esto se traduce en pérdida de tiempo y dinero.

El distrito de alcantarillado está trabajando en una campaña de servicio público para desalentar la colocación de las cosas incorrectas por el desagüe. Se llama tentativamente «Love Your Loo».