Inicio México ¿Quién es Diana Flores, la mexicana que entrevistó a Patrick Mahomes previo...

¿Quién es Diana Flores, la mexicana que entrevistó a Patrick Mahomes previo al Super Bowl 2024?

Cada vez falta menos para el Super Bowl LVIII, comenzaron los preparativos para la semana más importante de la NFL y para conocer al ganador del trofeo Vince Lombardi.

A pesar de la atención a los grandes jugadores, la mexicana Diana Flores tuvo un espacio para entrevistar a Patrick Mahomes y Travis Kelce de los Kansas City Chiefs.

La entrevista de Diana Flores a Patrick Mahomes

La quarterback del tricolor cuestionó a Travis Kelce y a Patrick Mahomes, dos de los pilares de los Kansas City Chiefs.

Lo primero que hizo fue hablar sobre la posible presión de Travis Kelce y lo que hará para conseguir el campeonato el próximo domingo 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas en Estados Unidos.

“Realmente no siento mucha presión. Siento una emoción para atacar el desafío, el mayor desafío de mi carrera. Nadie me presiona más que yo mismo. Siempre y cuando trabajes duro tendrás la confianza para poder salir”, contestó Kelce.

¿Qué le dijo Patrick Mahomes a Diana Flores?

Patrick Mahomes, el dos veces MVP de la NFL, también elogió a la quaterback mexicana y destacó su trabajo en la selección de México, medallista de oro y embajadora de la NFL.


“Pero será agradable ver a todos peleando ante eso y lograrlo. Y tú eres una estupenda jugadora. Te he visto jugar, tú haces grandes jugadas”, le respondió el mariscal de campo de Kansas City.

¿Quién es Diana Flores, la mexicana que es parte de la NFL?

Diana Flores es una deportista originaria de la ciudad de México, desde su infancia ha practicado el futbol bandera en el equipo de las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional (IPN), a pesar de que sus compañeras que eran más grandes.

Fue convocada por la preparatoria de North Penn en Pennsylvania, Estados Unidos y se convirtió en líder del equipo con el que se coronó en campeona regional de la NFL.

Diana ha participado en distintos torneos tanto en regionales como internacionales, hasta conseguir un lugar en la selección nacional de Flag Football y jugar su primer campeonato a nivel mundial. Diana Flores estudió la licenciatura en Mercadotecnia y Comunicación en el Tecnológico de Monterrey.

Uno de sus reconocimientos más importantes fue cuando se coronó campeona con la Selección Mexicana Femenil de Flag Football en los World Games.