¿Quieres estudiar alemán? Una de estas becas puede ser para ti

Como parte de los trabajos finales del Año Dual México-Alemania, y la visita de la canciller Ángela Merkel este viernes 9 y sábado 10 de junio, el Goethe-Institut México, lanza su segunda convocatoria a estudiantes preuniversitarios y universitarios para atender durante un año lecciones de alemán en su sede ubicada en la Ciudad de México.

Para concursar por una de las 40 becas que este año se otorgarán, es necesario enviar un correo a [email protected], y solicitar la convocatoria completa para iniciar el proceso de registro. En su edición 2017-2018, esta cerrará el viernes 1 de septiembre de 2017.

La beca, en cualquiera de sus modalidades, será para cursar el primer nivel durante un año, o bien, un nivel superior si demuestra el conocimiento mediante examen de colocación. Pero ¡ojo!, la beca se ampliará por más de un trimestre sólo si el alumno presenta una calificación sobresaliente

El curso del idioma alemán será en horarios y cursos ordinarios, de lunes a viernes, ya sea en el curso de la mañana o de la tarde.

El Año Dual México-Alemania contempla una serie de actividades que impulsarán la creatividad, innovación, productividad, y desarrollo sostenible, inscritas en tres sectores: Comercio, inversión y turismo; Educación, ciencia e innovación; y Arte e industrias creativas.

En este enlace encontrarás más información de las becas: https://www.goethe.de/ins/mx/es/spr/eng/convocatoria-de-becas-2017-201.html

Loading...