Reyes Fuchs se incorpora a campaña de Gayosso en Morelos

8

A partir del primero de abril la secretaria de Turismo en Morelos, Mónica Patricia Reyes Fuchs, dejó el cargo de dicha dependencia, para incorporarse como coordinadora de campaña del candidato del PRD a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

A pesar de los señalamientos que se han hecho desde el sector empresarial turístico en contra dicha funcionaria, por elevar las cifras de afluencia turística incluso por arriba de los parámetros que alcanza un destino como Acapulco, en el reciente periodo vacacional de Semana Santa y, declarar que la violencia en Morelos no afecta al turismo, porque “hasta el momento las víctimas no habían sido turistas”, el aspirante del Sol Azteca decidió colocarla al frente de su campaña.

Varias mujeres estrategas y expertas en imagen y marketing político, han acompañado a Gayosso Cepeda en su carrera por la gubernatura de la entidad y también en su paso como dirigente del PRD.

Entre ellas Edurne Ochoa quien en su momento fue la estratega de imagen y comunicación de dicho instituto político y del aspirante a la silla del Ejecutivo en Morelos planeó las acciones desde del día uno, hasta el primero de julio.

Sin embargo, Edurne Ochoa quien es consultora de imagen y comunicación estratégica, renunció en enero de este año a la campaña de Gayosso Cepeda por incumplimiento de acuerdos; recientemente se incorporó al equipo de Cuauhtémoc Blanco Bravo quien también busca la gubernatura de la entidad, por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Pero esta semana el aspirante del Sol Azteca y también hijo del gobernador Graco Ramírez, sumó a su equipo de campaña a Reyes Fuchs, quien ocupó otros cargos en la administración del mandatario morelense, en la secretaría de la gubernatura, así como también participó en la coordinación de su campaña cuando compitió en 2012, por el gobierno de Morelos.

De igual modo, al inicio de la administración de Ramírez Garrido, Reyes Fuchs sostuvo una relación con el hijo mayor del mandatario, Pablo Ramírez Durón, hijo del primer matrimonio de Graco.

Asimismo, se dio a conocer que quien estará al frente de la Secretaría de Turismo del Estado como encargado de despacho es Oscar Muñoz Muñoz quien hasta finales de marzo fue secretario técnico de la dependencia.