Ricardo Anaya y Juan Zepeda, de la misma banda

Los precandidatos de la coalición “Por México al Frente” a la Presidencia de la República y al Senado, Ricardo Anaya y Juan Zepeda, respectivamente, recorrieron calles de Ciudad Nezahualcóyotl, escucharon a los habitantes de ese municipio del Estado de México y se aventaron un “palomazo” tocando música juntos.

“Hay quienes creen que somos de bandos diferentes, pero para cambiar al régimen y echar un palomazo, somos la misma banda”, dijo Anaya.

Juan Zepeda, quien fue candidato del PRD al gobierno del Estado de México, se comprometió a impulsar la precandidatura de Ricardo Anaya en toda la entidad, especialmente en el oriente del Estado de México.

Ricardo Anaya, por su parte, aseguró que Juan Zepeda será un magnífico senador y manifestó que apoyará decididamente su candidatura.

En el diálogo que sostuvieron, los integrantes e impulsores de la coalición “Por México al Frente” reafirmaron su compromiso para cambiar al actual régimen político y transformar al país.

En el video se observa al ex presidente del PAN tocar un teclado con gran entusiasmo mientras Zepeda toca una guitarra eléctrica y al ritmo de EL TRI de Alex Lora, improvisa una frase al final de la canción A.D.O para Anaya: “Estoy esperando mi camión en la terminal del A.D.O…quiero que me lleve muy lejos.. y a la Presidencia de aquí…”.

Después ambos se abrazan y se les ve recorrer juntos las calles de Nezahualcoyotl. Anaya pone el toque final con la batería.

Loading...