Inicio México Riquelme pide a nuevo gobierno respetar pacto federal

Riquelme pide a nuevo gobierno respetar pacto federal

SALTILLO.- En su primer año de gobierno, Miguel Riquelme, llamó al próximo gobierno federal a respetar el pacto federal.

Ante el Congreso de Coahuila, Miguel Riquelme rindió su primer informe de gobierno. Al finalizar, el mandatario no atendió a los posicionamientos de las fracciones parlamentarias que conforman el Legislativo.

La tarde del jueves, frente a la militancia priista del Estado, Riquleme Solís reclamó al próximo gobierno que diera a Coahuila lo que merece de la Federación. Exigencia que retomó este viernes al tenderle la mano a Andrés Manuel Lopez Obrador bajo el argumento de que si a México le va bien, le va bien a todos.

“A nuestro próximo presidente de México, le ofrezco mi mano franca y la de los coahuilenses, para que juntos trabajemos con madurez, civilidad y pasión para avanzar. Porque sabemos perfectamente que si a México le va bien, a Coahuila le va mejor.”.

Cabe destacar la ausencia de exgobernadores de Coahuila, la del superdelegado designado para la entidad, Reyes Flores Hurtado, así como la del senador Armando Guadiana, ambos militantes de Morena.