Inicio México Salma no regresó a casa; joven desaparecida en Querétaro es hallada muerta

Salma no regresó a casa; joven desaparecida en Querétaro es hallada muerta

Salma Arely ‘N’ de 20 años de edad, desapareció en Querétaro luego de salir de su casa con destino a su trabajo. La Fiscalía General del estado confirmó después el hallazgo de su cuerpo.

De acuerdo con la ficha de búsqueda difundida por sus familiares y amigos, Salma Arely salió de su casa rumbo a su trabajo el pasado miércoles 11 de mayo.

Luego de una intensa movilización para dar con su paradero, la joven queretana fue localizada sin vida en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000.

Los primeros reportes indican que Salma Arely se encontraba “suspendida”, es decir que colgaba de una cuerda, por lo que una de las líneas de investigación apunta a un posible suicidio.

A través de la página de la Comisión Local de Búsqueda de Personas se informó de su localización, apenas momentos después de que la Fiscalía informó del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida en las inmediaciones del Parque Querétaro 2000.

En el SEMEFO se le aplicó la necrocirugía de Ley y se determinó como causa de la muerte asfixia mecánica en su modalidad de ahorcamiento.

El hallazgo se logró como parte de las acciones de búsqueda, por su no localización y la denuncia realizada por su madre.

La dependencia detalló que en continuidad a las investigaciones, se agotarán todas las líneas de investigación que nos permitan esclarecer los hechos ocurridos.

”Se ha activado a la Comisión Estatal de Atención a Víctimas para la atención integral a los familiares de la ofendida”, explicó la Fiscalía de Querétaro.

Publicidad