Sears pone a la venta algunas tiendas en subastas online

9

La tienda departamental Sears Holdings Corp. busca efectivo en la industria inmobiliaria y nuevamente algunas de sus tiendas sucursales serán vendidas, aunque esta vez en subastas online.

La compañía de bienes raíces Cucshman & Wakefiels se asoció con la plataforma de subastas online Real Insight Marketplace, para vender 16 sucursales de Sears, algunas con contrato de arrendamiento al comprador, que le dará liquidez a la empresa, según un artículo publicado por The Wall Street Journal.

Las tiendas, de las cuales 15 son parte de centros comerciales, fueron ofrecidas con un contrato de venta-arrendamiento y algunas propiedades con contratos que permiten modificaciones a la sucursal que podrían transformarlas en bodegas, hoteles o espacios residenciales.

El año pasado Sears buscó efectivo de manera similar ya que de acuerdo a USA Today, en 2017 SEARS logró recuperar el permiso para vender 140 propiedades las cuales financiarían un programa de pensiones de la compañía que apoyaría a más de 1o mil beneficiarios.