Inicio México Segundo round: El debate en 10 momentos

Segundo round: El debate en 10 momentos

A diferencia del primer debate, en Tijuana la dinámica cambió para que los cuatro presidenciables pudieran salir de sus lugares y tomaran el escenario al estilo de lo vivido en las elecciones de Estados Unidos por Hillary Clinton y Donald Trump.

Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya se atacaron continuamente, mientras que León Krauze adquirió protagonismo y Jaime Rodríguez el ‘Bronco’ no se sintió amenazado.

Disfruta de los 10 mejores momentos que nos dejó este segundo debate.

Aumentar los salarios

López Obrador mencionó que estaría de acuerdo con Donald Trump en aumentar los salarios en México.

A cuidar la cartera

A diferencia del primer debate, López Obrador se mostro más suelto; incluso bromeó cuando se le acercó Ricardo Anaya al ocultar su cartera.

Bronco’ se sintió ignorado

Los ataques se repartieron entre AMLO, Anaya y Meade, mientras que los comentarios negativos no llegaron a Jaime Rodríguez Calderón.

Mentiroso, mentiroso

Ricardo Anaya puso en la mesa el tema de la inversión extranjera en la Ciudad de México durante la gestión de AMLO, por lo que mutuamente se llamaron “mentiroso”.

Las portadas de AMLO y Anaya

López Obrador mostró la portada de la revista Proceso donde aparece un reportaje sobre Ricardo Anaya; el panista, a su vez, tomó otra de sus cartulinas para revirar al tabasqueño.

León Krauze y los ‘dreamers’

Con una imagen del ‘dreamer’ Antonio Alarcón, León Krauze cuestionó a los presidenciables sobre sus políticas migratorias.

AMLO “tiene un médico que ni Obama”

El estado de salud de López Obrador fue mencionado tanto por José Antonio Meade como por Ricardo Anaya.

Krauze contra Meade

León Krauze cuestionó a Meade si el presidente Peña Nieto se había equivocado al invitar a Donald Trump a México.

El abrazo de AMLO

Jaime Rodríguez el ‘Bronco’ logró convencer a López Obrador de acercarse a Meade y Anaya para que el candidato de Morena los abrazara.

‘Ricky Riquín Canallín’

Este apodo fue el más polémico de la noche y se volvió tendencia en redes sociales.