Susana Dosamantes recupera casa en Morelos

Una cosa a la vez, dijo Susana Dosamantes cuando se le preguntó sobre los planes con su casa en Morelos que hace tiempo fuera invadida.

 “Ya me la regresaron pero no he querido usarla, ya sé que ya está desalojada ya pusieron los sellos de seguridad. Ahorita tengo lo de teatro y tengo que memorizar mucho”, dijo este martes durante la conferencia de prensa de la puesta en escena Hijas de su madre, donde comparte créditos  con Aylín Mujica, Lourdes Munguía, , Luz María Jeréz y Patricia Reyes Spíndola.

“La verdad yo nunca pensé que me la fueran a regresar, qué bueno que se pudo, uno solito sin el apoyo de las autoridades no puede hacer nada, además para eso están, para que nos apoyen”, comentó a los medios de comunicación. También se le preguntó por el costo millonario de una propiedad así, a lo que respondió.

“Los ricos son los políticos, no nosotros”.

La actriz, que recientemente terminó de grabar Tres Veces Ana recordó que su última puesta en escena fue de la mano de Erick del Castillo (Vine, vi y te conocí), por lo que ahora dijo que tiene que prepararse mucho para estar a la altura del elenco.

“Vi una obra en Madrid en septiembre, la compré y se la ofrecí a Ofelia Medina que es mi amuleto de la suerte, yo he trabajado con ella ya cinco obras”.

La obra escrita por Juan José Alonso Millán se estrenará a inicios de 2017 y dará gira alrededor del país.

“Es una franca comedia donde lo único que esperamos es que el público se divierta, son unas hijas de su madre, son unas malvadas. A mí me gusta mucho la comedia pero me dan pocas”, agregó Patricia Reyes Spíndola.

cvtp
 

Loading...