Inicio México TAG Heuer y el diseñador Hiroshi Fujiwara crean nuevo modelo Carrera

TAG Heuer y el diseñador Hiroshi Fujiwara crean nuevo modelo Carrera

Diseñador, influencer, músico y fundador de la marca de ropa Fragment, el japonés Hiroshi Fujiwara es la última celebridad internacional en colaborar con la manufactura suiza, esta vez para la creación de un nuevo modelo TAG Heuer Carrera.

Antes de comenzar el rediseño del reloj, Hiroshi Fujiwara se adentró en los archivos históricos de la manufactura. Ahí descubrió que el cronógrafo ha ocupado un lugar destacado en el mundo del automovilismo durante 55 años, y que la colección toma su nombre de la legendaria Carrera Panamericana que tuvo lugar en México durante la década de 1950. Con la competencia en su ADN, el primer cronógrafo TAG Heuer Carrera, diseñado en 1963 para conductores, fue un éxito internacional inmediato gracias al diseño revolucionario de su esfera.

Después de conocer estos detalles, el diseñador japonés decidió que la referencia original de 1963 sería ideal para adaptarse y transformarse en una obra maestra de estilo Fragment.

“Creamos algo que la gente no necesariamente espera encontrar en la colección actual de TAG Heuer. No hay muchos relojes nuevos que quisiera, ¡pero estoy seguro de este!” “, comentó Hiroshi Fujiwara.

Esta reinterpretación del Carrera presume un diseño renovado en su correa, con la posibilidad de intercambiarse por una versión textil NATO en color gris y negro. Se presenta en una caja de acero inoxidable de 39 milímetros de diámetro, hermética hasta 100 metros de profundidad, que integra el legendario Calibre Heuer 02, automático con reserva de marcha de 80 horas. Su esfera negra incorpora una escala taquimétrica y sus índices están recubiertos con material luminiscente para una mejor legibilidad.

Conoce más del mundo de la alta relojería en: www.watchtimemexico.com.mx.