Inicio México Universidad Mondragón cierra el año con 20 licenciaturas en Querétaro

Universidad Mondragón cierra el año con 20 licenciaturas en Querétaro

QUERÉTARO, Qro.-La Universidad Mondragón México (UMx) cierra el año con una oferta educativa de 40 programas académicos, que incluyen 20 licenciaturas profesionales, nueve carreras ejecutivas y 11 maestrías.

“Nuestra universidad ofrece carreras como Psicología, Derecho, Gestión de Experiencias Turísticas, Mercadotecnia y diversas ingenierías, entre otras, todas ellas adecuadas a las demandas actuales del mercado laboral, con un enfoque hacia la innovación y el emprendimiento”, aseguró Arturo Alvarado Hierro, rector de la casa de estudios.

Dijo que en este año la UMx impulsó el crecimiento de sus carreras ejecutivas, “que buscan facilitar la continuación del proceso formativo de quienes ya están incorporados en el mercado laboral pero que no cuentan con una formación profesional o dejaron inconclusos sus estudios, y que reconocen la importancia de seguir preparándose para su crecimiento laboral y personal”.

La UMx incrementó también su oferta de posgrados con grado de maestría, enfocados en áreas que demandan una mayor profesionalización y que tienen una fuerte proyección de crecimiento en los próximos años, no sólo en Querétaro sino también en el país y a nivel internacional.