Inicio México ‘¿Y esas caras largas?’ Este irlandés decidió despedir su funeral con una...

‘¿Y esas caras largas?’ Este irlandés decidió despedir su funeral con una broma

La última voluntad de las personas que fallecen, en diversas ocasiones, involucra la morada final de sus restos o la herencia de algún bien. Sin embargo, la del irlandés Shay Bradley tomó un tono menos lúgubre: jugarle una broma a los asistentes a su funeral.

Mientras su ataúd era colocado en su tumba, la voz de Shay se escuchó en el cementerio, suplicando que lo dejaran salir.

«¿Hola? ¿Hola? ¡Déjenme salir. ¿Dónde demonios estoy? ¡Déjenme salir! Está muy oscuro aquí», repetía la grabación que arrancó las risas de los asistentes al funeral de Bradley.

«Hola otra vez, solo llamé para decir adiós«, se escucha hacia el final del video que fue publicado en Twitter.

Shay, un veterano de las Fuerzas Armadas de Irlanda, falleció el pasado 8 de octubre y dejó atrás a su esposa Anne, a cuatro hijos y ocho nietos, de acuerdo con Insider.

«Él quería asegurarse que mi mamá iba a dejar el cementerio riéndose en lugar de llorando, y lo logró», contó Andrea, una de sus hijos al Huffington Post sobre la decisión de poner una grabación dentro del ataúd de su padre.

Agregó que él hizo la grabación hace más de un año, de la cual solo tenían conocimiento su hermano y su sobrino. Mientras se acercaba el funeral, su hermano Jonathan le contó al resto de la familia sobre la broma.

«El audio no solo fue su forma de decir adiós, sino también de remarcar ‘bien, ya no hay que estar tristes, así que aquí hay una broma para que se vayan y celebren mi vida con una sonrisa en sus rostros», comentó al Huffington Post.