Inicio Motor A partir de ahora todos los Maserati tendrán 10 años de garantía…

A partir de ahora todos los Maserati tendrán 10 años de garantía…

Maserati Grecale Trofeo Watch

Cuando una firma quiere entrar en el olimpo de las consideradas «premium» tiene que ofrecer algo más que coches bonitos y de muy buena calidad. Hasta hace unas tres décadas los clientes valoraban muy mucho que estos modelos fueran «alicatados» de extras hasta el techo. Aire acondicionado o climatizador, madera para el salpicadero o el cuero para los asientos. La parte técnica también era vital, con motorizaciones que jamás de los jamases se rompían.

Con todo, la evolución del sector del automóvil y los gustos de los clientes han cambiado mucho. Tanto, como que las marcas premium de toda la vida se han permitido el lujo de bajar la calidad de sus modelos o sus motores. Y el colmo de todos los «males» lo tenemos en cómo «racanean» al máximo con los periodos de garantía oficiales. Pero eso está cambiando y firmas como Maserati quieren ser la referencia para demostrar que lo están haciendo muy bien.

El Programa de Garantía Extra10 de Maserati estará disponible en todo el mundo para toda la gama…

Maserati Grecale Trofeo

Quizá no lo sabes o igual lo has olvidado pero Maserati está en pleno proceso de reinvención. El Grecale es el primer paso, pero pronto llegarán más modelos con los que quiere acercarse a rivales como Mercedes-Benz, Audi o BMW. Sin embargo, para ser una firma creíble ante estas y sus potenciales clientes necesitaba dar un paso al frente y mejorar sus políticas comerciales. Y el primer paso es anunciar que aumenta la garantía de toda su gama

De esta forma Maserati presenta el nuevo programa de Garantía Extra10, para extender la cobertura de los componentes del tren motriz (motor, caja de cambios, transmisión) hasta que el modelo en cuestión cumpla 10 años. Además, este plan se complementará con el programa «Garantía Extendida» que ya comercializaban en su red y que a diferencia del más extenso, se limitaba a 4 o 5 años adicionales. Según explican en la nota de prensa oficial…

Artículo relacionado:

Maserati MC20 Cielo: La belleza se encarnó en la carrocería de un «targa»

«Este nuevo servicio permite a Maserati brindar a todos sus clientes una oferta innovadora, agregando valor en términos de flexibilidad sin igual en el mundo del automóvil. Una gran novedad de la marca, destinada a consolidar el valor de sus coches a lo largo del tiempo, garantizando una total tranquilidad al combinar las máximas prestaciones y el placer de conducción propio de cada coche Trident»

Además, Maserati quiere que sus clientes estén satisfechos con sus servicios. De esta forma, además de dar una mayor garantía mecánica, ofrecerá servicios adicionales. Entre los más destacados podemos citar recogida y devolución del vehículo en su hogar, automóvil de cortesía y más. Por último debemos destacar un hecho que rivales de renombre obvian y la casa italiana no. Esta garantía no tiene límite de kilómetros, por lo que es de las mejores…

A ver si aprenden sus rivales premium bávaras…

Fuente – Maserati

Publicidad