Alexander Pollich, nuevo director general de Porsche en Alemania

7
Publicado 11/06/2018 11:31:05CET

STUTTGART (ALEMANIA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística Porsche ha nombrado a Alexander Pollich nuevo director general de la compañía para el mercado alemán, según informó la empresa, que señaló que esta designación tomará efecto el próximo 15 de julio.

Pollich, que ejercía hasta la fecha como director general de Porsche en Reino Unido, reemplaza en el puesto a Jens Puttfarcken, que se convertirá en director general de Porsche China y de Porsche Hong Kong. El sustituto de Pollich en Reino Unido será Marcus Eckermann, anterior director general de la organización de Ventas de la firma en Europa Central y del Este.

El responsable de Ventas y Marketing de la corporación, Detlev von Platen, afirmó que Alexander Pollich, Jens Puttfarcken y Marcus Eckermann cuentan con muchos años de experiencia en la organización de ventas de la empresa.

“Ellos continuarán desarrollando con éxito la marca Porsche en estos importantes mercados”, aseguró Von Platen, al tiempo que destacó que estos seguirán trabajando para alcanzar los objetivos estratégicos de la compañía.