Inicio Motor Alonso y McLaren: rumores de ruptura…

Alonso y McLaren: rumores de ruptura…

Alonso en Indy

Ya especulé yo mismo con una posible ruptura por algunas actividades sospechosas desde las redes sociales de ambas partes, pero ahora parece que son los ecos desde Inglaterra los que dan por hecha la ruptura entre McLaren y Fernando Alonso. Pero parece que lo están desmintiendo. No obstante, recuerda que lo que se dice en F1 en el 90% de las ocasiones no es cierto. ¿Cuántas veces has escuchado no vamos a prescindir de tal piloto o no vamos a fichar a tal otro y luego lo han hecho? Pues eso…

Pero pese a los rumores, desde el entorno de Fernando Alonso y también desde el equipo McLaren lo están desmintiendo. Dicen que no son reales esos rumores que indican desde Reino Unido que habrían roto los lazos de forma amable. La fuente de la polémica había sido la revista Motorsport Magazine, la que había especulado con esta posibilidad. Y todo parece que tiene su origen en la debacle de la pasada cita de las 500 Millas de Indianápolis con todo lo que ocurrió allí.

Solo el tiempo dirá si es o no cierto. Recuerda que la explicación que han dado parece algo ambigua y sí que anunciaron que lo liberaban de sus tareas: “Fernando, como todos los pilotos de McLaren del pasado y de ahora, formará parte para siempre de la familia McLaren. Tenemos una relación sólida con él.” “No tenemos previsto alinearlo en más test de Fórmula 1 este año.“. La verdad es que la declaración de McLaren y no decir nada es más o menos igual…

Mark Hughes es el periodista que en su artículo para el medio citado anteriormente decía: “Quizás Alonso y McLaren necesitaban la debacle de las 500 Millas de Indianápolis 2019 para dejar de estar juntos. Aunque no se ha anunciado de forma pública, su colaboración está acabada, de forma amable y sin culpas, pero se ha terminado.

El problema de todos estos rumores es que surgen justo cuando el futuro de Fernando Alonso es toda una incógnita y no sabemos bien lo que hará el próximo año. Además, queda ver cuál serán esas 8 carreras que anunció para este año 2019 que por el momento no se sabe nada. Parece que una o dos podían ser de karting, pero… ¿y las otras?

Te puede interesar

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche