Alpine ya comercializa el A120 vía una app por 60.000 euros y sin enseñar el coche

El nuevo Alpine A120, un modelo totalmente nuevo y que hemos visto bajo la forma de concept cars, debería haber sido presentado este año. Los dirigentes de Alpine habían asegurado que el coche definitivo se vería antes de que acabase este 2016, pero finalmente lo veremos a mediados de enero de 2017.

Según Bernard Ollivier, director general adjunto de Alpine, decidieron no presentar el coche este mes de diciembre y posponerlo a enero de 2017 para asegurarse una cobertura mediática óptima. Aún así, para ir abriendo boca, Alpine ha puesto en línea un nuevo vídeo del coche y un sistema de reservas online para las primeras unidades del Alpine Première Édition.

Alpine App

A través una app específica, que podrás encontrar en la web de Alpine si no quieres buscar, puedes reservar el nuevo modelo, aunque sólo se puede reservar el “Première Édition” (primera edición), una serie limitada a 1.955 unidades, en homenaje al año de fundación de Alpine por Jean Redélé. Los coches que compondrán esta serie limitada serán los primeros coches que saldrán de fábrica y dispondrá de un “acabado exclusivo”, aunque la marca no da más detalles acerca del acabado.

¿Qué se sabe de este Alpine Première Édition? Que, en Francia, costará entre 55.000 y 60.000 euros, que lucirá en la consola central una chapa numerada -el cliente puede escoger el número que quiera de los que queden disponibles- y que el coche tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en 4,5 segundos.

Alpine 85410 Global Fr

Además del número, según disponibilidad, se puede escoger entre tres colores: azul Alpine, blanco solar y negro profundo. La reserva cuesta 2.000 euros y el coche, una vez finalizada la compra, se entregará en 2017.

Temas

Loading...