Inicio Motor Aston Martin actualiza su configurador y presenta novedades en la gama

Aston Martin actualiza su configurador y presenta novedades en la gama

Aston Martin está que se sale. La firma británica llevaba un tiempo sin un rumbo claro, pero parece que desde que llegó Tobias Moers a su timón la cosa ha cambiado. Si obviamos su línea de negocio principal, como fabricante de coches, deportivos y superdeportivos, las novedades también han sido muchas y muy variadas. Con todo, en las últimas semanas nos han sorprendido con dos modelos muy esperados: el Valkyrie AMR Pro y el Valhalla.

Pues bien, parece que las novedades no se quedarán ahí. Los responsables de la casa de Gaydon quieren acercarla, aún más, a sus potenciales clientes y para ello han tomado medidas. La última ha sido muy fácil y sencilla, ya que no han tenido que invertir un sólo euro (o muy pocos) para ponerla en marcha. Han actualizado el configurador de su página web y retocado las gamas de los modelos que forman su portfolio. ¿Será suficiente para hacerse visible?

Aston Martin simplifica toda su gama y elimina las declinaciones Superleggera y AMR…

Por simplificar: la revisión de gama se centra en actualizar la paleta de colores y la inclusión de nuevas llantas de aleación en los DBS y DBX. El modelo que más se beneficia de esta renovación es el DB11 pues ve como la potencia del bloque 4.0 V8 Twin-Turbo se incrementa. Ahora llega hasta los 394 kW (535,84 CV) lo que supone una adición de 25 CV respecto a la versión anterior. Además, ahora alcanza una velocidad máxima de 308 kilómetros por hora.

Sin embargo, Aston Martin también ha decidido eliminar dos denominaciones míticas. Nos referimos a las placas de identificación «Superleggera» y «AMR». La primera estaba, hasta ahora, incluida en la oferta del DBS. Por su parte, la segunda daba forma a la versión V12 Coupé del DB11. Lo bueno de todo es que, por ahora, no habrá cambios en las mecánicas de los modelos que las montaban. Se limitan a simplificar la oferta para ser más claros…

Artículo relacionado:

Aston Martin lanzará diez nuevos modelos para 2023 gracias a un «socio»

Con todo, el nuevo configurador web debería ponerle las cosas más fáciles a los clientes de Aston Martin. Según han explicado, podrán seleccionar entre tres ambientes interiores preestablecidos. Cada uno tendrá materiales, patrones y colores cuidadosamente seleccionados por el equipo de diseño de Aston. El primero se llama «Inspire» y presume de cuero semi-anilina perforado, costuras a contraste y hasta 30 posibles combinaciones de color interior.

«Accelerate» se llama el segundo y busca ofrecer la máxima deportividad. Para ello combina cuero y Alcántara con hasta 10 tonos para el cuero y otros 4 para aportar contraste. En último lugar está el ambiente «Crear». Es el más sencillo de todos pues, aunque se puede completar con otras opciones, se apoya en 10 opciones de color interior en combinaciones de monótono y bitono. Si quieres echarles un ojo y comparar, ve a la fuente y disfruta…

Fuente – Aston Martin

Publicidad