Inicio Motor Aterriza en España el nuevo Ford Kuga: conoce sus versiones y precios

Aterriza en España el nuevo Ford Kuga: conoce sus versiones y precios

Ford Kuga 2019

El Ford Kuga es uno de los todo camino compactos más vendidos de España y Europa. Las claves de su éxito son muchas y variadas, pero en esta tercera generación son, si cabe, más acusadas. Cuando fue presentado nos dejó un poco fríos, pues su diseño parecía más soso que el anterior. Aún así, a medida que ha pasado el tiempo nos ha ganado, ya que ofrece soluciones que pocos de sus rivales se han atrevido a poner en marcha.

Nos referimos, como no podía ser de otra forma, a su amplia oferta mecánica. En ella no faltan versiones gasolina y diésel, pero es que cuenta con un abanico de opciones Mild Hybrid, Híbridas e Híbridas Enchufables PHEV sin parangón. Si a ello le sumamos un nivel de calidad interior mejorado y un plantel tecnológico a la última, tenemos un rival de cuidado para los Seat Ateca, Peugeot 3008 o Toyota RAV4.

El Ford Kuga mejora, notablemente, a su predecesor

Ford Kuga 2019

Su aterrizaje en el mercado español ha tenido lugar en estos días. El Blue Oval ya tiene disponible en su configurador las diferentes versiones que forman su gama. Las versiones ofertadas en el mercado español, del nuevo Ford Kuga, son conocidas en la marca. De menor a mayor dotación están los Titanium, ST-Line y ST-Line X. En todas, las dotación es muy completa, diferenciándose por ciertos aditamentos estéticos y deportivos principalmente.

La terminación Titanium, incluye entre espejo interior electrocrómico, climatizador automatico bizona, apertura y arranque sin llave, llantas de aleación de 18 pulgadas Magnetid Machined o sensor de lluvia. Por su parte, la versión ST-Line ofrece suspensión ST-Line, logos ST-line, sistema SYNC con pantalla táctil de 8 pulgadas, navegador con radio DAB y 6 altavoces y cuadro de instrumentos digital de 12,3 pulgadas.