Inicio Motor Barrera de aparcamiento, la solución ideal para mejorar la regulación del acceso...

Barrera de aparcamiento, la solución ideal para mejorar la regulación del acceso a un parking

Una manera fácil y eficiente de mejorar la regulación del acceso a un parking, es por medio de una barrera de aparcamiento, una solución innovadora que permite una entrada y salida más cómoda del tráfico, por lo que contar con esta barrera es indispensable para un parking.

¿Por qué es tan útil?

La barrera parking es un elemento que permite la entrada al parking, así como a espacios protegidos o con acceso restringido, por lo que se considera una solución de seguridad que ayuda a controlar de manera sencilla los vehículos que entran y salen del aparcamiento.

Se puede colocar en los diferentes accesos del aparcamiento, ya sea tanto público como privado, permitiendo aprovechar las siguientes ventajas que destacamos a continuación.

Mejora la seguridad del parking

La barrera de aparcamiento aumenta la seguridad en este espacio, dado que necesita contar con una identificación para el acceso de los vehículos al parking, esto permite al personal verificar los vehículos que ingresan al espacio, y si cuentan o no con la autorización necesaria.

También cuenta con un sistema electrónico que reconoce de forma automática la falta de energía eléctrica, y activa las baterías para el funcionamiento de la barrera. El palo de la barrera se encuentra iluminado con indicadores led en su interior, que mejoran la visibilidad de la barrera para los conductores.

Además, la barrera cuenta con fotocélulas de seguridad que detectan el paso de los vehículos, evitando cualquier contacto que pueda causar daño en los coches.

Para acceder al parking, las personas deben bajar la velocidad, gracias a esto se pueden reducir los accidentes, dado que los conductores acceden al aparcamiento de manera lenta y con más control, evitando así cualquier choque con otros conductores.

Gran resistencia

Otra ventaja a destacar de la barrera de aparcamiento es la alta resistencia que ofrece ante los agentes externos, como la lluvia, el sol o el polvo, esto la hace perfecta para un parking al aire libre, ya que podrá funcionar de forma óptima durante mucho tiempo.

La estructura robusta de la barrera es anticongelación, de esta manera las bajas temperaturas no afectarán a su correcto funcionamiento. También cuenta con un motor que no requiere mantenimiento, ya que dispone de una protección de sobrecalentamiento inteligente, que protege de forma eficaz la barrera y alarga su vida útil.

De igual manera, la barrera de aparcamiento es capaz de resistir el constante uso, por lo que puede ser ideal para un parking con alto tráfico de coches.

Integrada con otros sistemas

Cuando se trata del parking, existen varias soluciones digitales bastante útiles que pueden ayudar a optimizar su gestión, y que se pueden integrar con la barrera de aparcamiento, para así conseguir una operatividad más eficiente.

Por ejemplo, con un sistema de gestión y control de aparcamiento combinado con la barrera, se puede evitar el acceso de coches cuando no existan plazas disponibles, esto ayudará a ahorrar tiempo a los conductores y eliminará la congestión de coches cuando el aparcamiento esté lleno.

Gracias a estas ventajas, la barrera de aparcamiento puede ser una solución de gran utilidad para mejorar el control y la seguridad en este espacio, por lo que se ha convertido en un elemento indispensable para tener en un parking.

Una empresa experta

Para aprovechar al máximo las ventajas de la barrera de parking, hoy en día es posible contar con empresas expertas en este tipo de soluciones para aparcamientos, de esta manera se podrá tener un elemento funcional, eficiente y de calidad, que facilitará la gestión del acceso al recinto.

Además, las empresas no solo pueden contar con varios modelos diferentes, también se pueden instalar las barreras necesarias, con la garantía de que el sistema funcionará de forma óptima desde el primer momento.

Se pueden solicitar funciones adicionales, como el sensor de caída o el palo articulado, para así tener una barrera más adaptada a las necesidades de cada espacio. Incluso disponen de barreras con diferentes diseños, los cuales son modernos y elegantes, de forma que no podrán estropear la estética del parking.

Publicidad