Inicio Motor Bip&Drive logra en 2019 un Ebitda de 4,5 millones, un 72% más

Bip&Drive logra en 2019 un Ebitda de 4,5 millones, un 72% más

MADRID, 12 Feb. (EUROPA PRESS) –

La compañía de telepeaje y servicios de pago para la movilidad Bip&Drive logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 4,5 millones de euros durante 2019, un 72% más, según informó en un comunicado.

Asimismo, la facturación de la empresa se incrementó un 10%, hasta 306 millones de euros. La compañía ha explicado que estos resultados se deben al incremento continuo de su cartera de clientes, que ha superado la cifra del millón de usuarios.

El director general de Bip&Drive, Josep Jové, ha destacado los resultados afianzan la estrategia de la empresa para convertirse en un ‘hub’ de pagos para la movilidad. «El haber alcanzado estas cifras en apenas cinco años y la cota del millón de clientes que confían en nosotros nos motiva aún más para continuar mejorando con las soluciones más innovadoras y disruptivas de movilidad del mercado», ha añadido.

Por otra parte, desde Bip&Drive han afirmado que 2019 ha sido el año de su consolidación, puesto que ha evolucionado desde su posición de liderazgo en el mercado del telepeaje en España hasta transformarse en una plataforma global de pagos para el conductor, con una oferta servicios a través de su app móvil, como el pago en gasolineras, aparcamientos en zona azul o verde o recargas de vehículos eléctricos.