BMW abre los pedidos del BMW M5 First Edition y las primeras unidades llegarán en marzo de 2018

Publicado 26/09/2017 16:44:33CET

MADRID, 26 Sep. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística alemana BMW ha abierto el plazo de recepción de pedidos del nuevo BMW M5 First Edition, una edición limitada a 400 unidades de la que las primeras entregas llegarán en marzo de 2018.

Según informó la marca en un comunicado, el M5 First Edition incluye un “nuevo nivel en materia de exclusividad”, además de una “alta personalidad” debido a las aplicaciones de BMW Individual.

En cuanto al diseño exterior, la edición limitada de la compañía germana, pintada en ‘Frozen Dark Red Metallic’, presenta unas molduras en negro brillo intenso que se extiende desde el marco de las ventanillas a la parrilla de los riñones y branquia lateral.

El conjunto se completa con unas llantas de 20 pulgadas de aleación ligera en ‘Jet Black’ y siete radios dobles, además de un sistema de escape deportivo con colas de escape en negro.

En el interior, el M5 First Edition, que tendrá un precio en España de 158.845 euros, incorpora tapicería de piel merino en color ‘Smoke White’ con pespunte rojos en contraste, asientos M Multifuncionales, consola central con acabado ‘Piano’ en negro y alfombrillas “exclusivas” con reborde blanco.

La nueva berlina deportiva de BMW, capaz de acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 3,4 segundos y alcanzar una velocidad punta limitada de 250 kilómetros por hora, monta un propulsor 4.4 litros V8 BMW M TwinPower Turbo de 600 caballos de potencia.

Por su parte, gracias al uso de fibra de carbono en la nueva tracción M xDrive, con ambos ejes motrices (desconectable si así lo desea el usuario), el M5 First Edition es más ligero que su predecesor.


Loading...