BMW abre los pedidos del nuevo M4 CS en España

Publicado 05/09/2017 12:27:32CET

MADRID, 5 Sep. (EUROPA PRESS) –

La firma automovilística alemana BMW ha abierto el plazo de pedidos para el nuevo M4 CS en España, del cual habrá unidades limitadas en todo el mundo y cuya potencia se aumenta hasta los 460 caballos, según informó en un comunicado.

El nuevo modelo de la marca germana, que se encuentra en un escalón intermedio entre el de acceso y el M4 GTS, incorpora cambio de doble embrague M con Drivelogic, modos de conducción M Drive, cámara para marcha atrás, control de distancia de aparcamiento y faros LED autoadaptables, entre otras tecnologías.

Además, el BMW M4 CS, que alcanza los 280 kilómetros por hora, incluye en el interior asientos eléctricos y un cuadro de instrumentos con contenido ampliado.

BMW ofrece dicho modelo en cinco colores: Alpine White, Black Sapphire, Frozen Dark Blue II, San Marino Blue metalizado y Lime Rock Grey (BMW Individual). El precio del M4 CS para España es de 133.900 euros.

MARCA MÁS VALORADA POR LOS INTERNAUTAS ESPAÑOLES EN AGOSTO.

El fabricante alemán se convirtió en agosto en la marca más valorada por los internautas españoles gracias a su “intensa actividad promocional”, con 81.75 puntos, por delante de Ford (80.13 puntos) y Porsche (77.53 puntos), según el ranking Geom Index.

Por modelos, la berlina deportiva M5 (86.44 puntos) y el roadster Z4 Concept (83.54 puntos) se situaron en primera y segunda posición, respectivamente, mientras que el Opel Insignia (82.35 puntos) completó el podio

Loading...