Inicio Motor BMW presenta dos nuevas versiones especiales para los X5, X6 y X7

BMW presenta dos nuevas versiones especiales para los X5, X6 y X7

Si no tenemos en cuenta al primer Range Rover y, quizá, al Jeep Grand Cherokee, podemos decir que BMW es una de las pioneras en el segmento de los SUV´s premium. La primera generación del X5 pilló por sorpresa a sus rivales de Audi y Mercedes-Benz. Aún así, también es de justicia decir que la firma de la estrella llevaba muchos años vendiendo la Clase G. Con todo, «quien pega primero, pega dos veces» y en la Bayerische quieren seguir reinando.

A día de hoy las ventas de BMW se sostienen, en gran parte, por el éxito de sus SUV´s. Los que llevan el peso son los X1 y X3 pero sus hermanos mayores no se quedan muy atrás. Por esta razón y, según palabras textuales de la firma, «ofrecen un alto nivel de confort y lujo, un rendimiento supremo y una capacidad de conducción dinámica pronunciada». Ahora, se suman dos versiones especiales: Black Vermilion y Frozen Black metallic

BMW ofrecerá los X5 y X6 Black Vermilion edition y X7 edition in Frozen Black metallic con todos sus motores…

BMW X5 and X6 Black Vermilion edition

En primer lugar os contaremos las novedades que traen los BMW X5 y X6 Black Vermilion edition. Basta con echar un vistazo a las imágenes para ver que ambos modelos combinan una parrilla Iconic Glow con la pintura especial BMW Individual Frozen Black metalizado. Como complemento los faros M Shadow Line con luz láser y el pack deportivo M (con faldones delanteros y traseros específicos) enfatiza el carácter deportivo de los X5 y X6.

De puertas adentro también presentan aditamentos propios. Entre las chucherías que pueden incorporará tenemos un volante con calefacción, arranque remoto o sistema de audio Harman Kardon. Como curiosidad, suma el selector para la transmisión y el botón de inicio en cristal. Además, el techo está tapizado en M Alcantara Anthracite y hay diversas molduras y apliques decorativos acabados en fibra de carbono o aluminio cepillado.

Artículo relacionado:

Ya están aquí los BMW X5 M y X6 M, también con las versiones Competition

Por último está el BMW X7 edition in Frozen Black metallic. Como en sus hermanos, su carrocería se viste del mismo tono Frozen Black metalizado, aunque en este caso la parrilla va en negro brillante. Además, suma el Pack M, llantas de aleación BMW Individual de 22 pulgadas y pinzas de freno M Sport de la edición Orbit Grey acabadas en el mismo negro de alto brillo. En el interior, destacan las inserciones en vidrio Crafted Clarity.

Si te gustan ambas ediciones especiales te diremos que su venta arranca el próximo agosto. A diferencia de otras ediciones especiales, la firma bávara ha decidido que estén disponibles con todas sus motorizaciones. Los precios en Alemania comienzan en 93.200 euros para el BMW X5 Black Vermilion, 100.700 euros para el BMW X6 Black Vermilion y 108.700 euros para el BMW X7 en Frozen Black metalizado.

Galería X5 Black Vermilion edition

Fotos X6 Black Vermilion edition

Galería BMW X5 and X6 Black Vermilion edition

BMW X7 edition in Frozen Black metallic

Fuente – BMW

Publicidad