Inicio Motor Christian Horner: investigado por comportamiento indebido

Christian Horner: investigado por comportamiento indebido

Christian Horner

Christian Horner, el jefe de equipo de Red Bull en la Fórmula 1, se encuentra bajo investigación por un presunto comportamiento inapropiado con una empleadoa. La audiencia para el caso está programada para este viernes 9 de febrero, donde las partes implicadas presentarán sus versiones de los hechos.

Horner, que está a punto de comenzar su vigésima temporada con Red Bull, ha sido acusado de enviar imágenes inapropiadas a una empleada. A pesar de las acusaciones, la directiva de Red Bull ha optado por mantener a Horner en su puesto hasta que se resuelva la situación.

La esposa de Horner, Geri Halliwell, ex miembro de las Spice Girls, ha expresado su apoyo público a su marido, a pesar de estar “devastada” por las acusaciones. Según una fuente cercana, Halliwell ha pasado el fin de semana llorando, pero insiste en que Horner no ha hecho nada malo.

Si Horner fuera obligado a abandonar el equipo, podría desencadenar una serie de cambios en Red Bull. Se especula que el actual jefe técnico, Adrian Newey, también podría abandonar el equipo con él, lo que significaría un antes y un después con un futuro muy oscuro para lo que quede de él. Además, se rumorea que Horner está buscando deshacerse de Marko, lo que podría llevar a Verstappen a amenazar con irse.

Jonathan Wheatley, se menciona como posible sucesor de Horner en caso de que este último tenga que abandonar el equipo. La decisión final sobre el futuro de Horner en Red Bull se tomará después de la audiencia de este viernes. Y la cosa no pinta nada bien, es más, Red Bull ya llevaba tiempo con una guerra interna de poder tras la muerte de Dietrich Mateschitz. Esta guerra civil era de Horner vs Helmut Marko, y cada vez estaba más tensionada…¿esto podría ser el detonante final para que todo estalle?