Inicio Motor Chrysler caldea el ambiente antes del debut del 300C más picante

Chrysler caldea el ambiente antes del debut del 300C más picante

Chrysler misterious teaser

Hay firmas que, aunque pase el tiempo y bajen su perfil mediático, siempre tienen la capacidad de sorprender. Es un hecho que se da en fabricantes míticos, los que más historia tienen a su espalda. La razón para ello es muy sencilla y tiene que ver con el número de modelos de éxito que han comercializado en su trayectoria. Y muy pronto asistiremos al debut oficial de un vehículo que, aunque maltratado por el público, volverá locos a los más quemados.

¿Te acuerdas del Chrysler 300C? Sí, esa berlina yanqui que no gustó en Europa y que acabó sus días con el logo de Lancia en su frontal. Pues bien, la actual generación aún sigue a la venta y eso que vio la luz en el año 2011. Pero la casa yanqui lo ha mantenido hasta ahora porque había demanda y, además, lo han actualizado cada poco tiempo. Sin embargo, pronto abandonará el mercado y para despedirlo han preparado una versión muy muy especial. Verás…

Este Chrysler 300C vitaminado se venderá en una edición muy, muy, limitada… y todavía no sabemos cómo será…

Chrysler 300C wheel teaser

Hace unos días Chrysler publicó un enigmático teaser en que decía que «traerían el poder en 2023». En un momento la rumorología se puso a especular con lo que podrían estar tramando. Sin embargo, no cuadraba que el equipo de comunicación anunciara un nuevo modelo. Sobre todo teniendo en cuenta que sus próximos lanzamientos serán eléctricos y están programados para dentro de un par de años, como poco. La clave era otra y ya la sabemos…

Chrysler y Dodge están despidiendo, por la puerta grande, al motor 5.7 V8 HEMI Hellcat que en estos años tantas alegrías les ha dado. Así es que, teniendo en cuenta que el actual 300C no ha contado con ninguna versión de corte picante, estaba cantado que se trataba de ello. Así es que, todos esperamos que el 300C recibirá el tratamiento Hellcat y para ello estrenará una imagen más potente gracias a la inclusión de un nuevo paragolpes y capó frontal.

Chrysler misterious teaser

Artículo relacionado:

Chrysler trama algo y con este teaser lo confirma ¿Sabes qué es?

En cuanto al rendimiento mecánico, se espera que el 300C Hellcat llegue a 362 kW (492 CV) de potencia y un par de 644 Nm. De ser así, sería un poco más potente que el SRT que vendieron hace muchos años. En cuanto a la transmisión, es de esperar que sea automático, aunque los ingenieros de la marca podrían darnos una sorpresa si se atrevieran a instalarle una manual. En todo caso, el teaser que han publicado da pistas de que será gordo…

Con todo, saldremos de dudas en cuestión de horas pero hay una cosa que ya está clara. El libro de reservas se abrirá antes de la primavera de 2023 y su venta será muy limitada. Lo más triste de todo es que no se verá en Europa…

Fuente – Chrysler by FacebookChrysler by Twitter

Publicidad