Inicio Motor Citroën C5 AirCross: ¿Qué ofrece la versión básica Hybrid 136?

Citroën C5 AirCross: ¿Qué ofrece la versión básica Hybrid 136?

Citroën C5 AirCross Hybrid 136

El Citroën C5 AirCross se ha convertido en un pilar fundamental para la gama de la firma gala. Con el adiós del ya mítico C5 berlina se convirtió en el buque insignia que, para bien o para mal, debía captar la atención del cliente que buscaba un modelo amplio y versátil. Pero, además, con la muerte de la gama C4 Picasso y Grand C4 Picasso tenía que convertirse en una suerte de monovolumen al estilo SUV. El resultado: ha sido un auténtico éxito…

Sin embargo, la evolución del sector del automóvil le ha obligado a actualizarse para no quedarse atrás. Y no solo a nivel estético, también ha tenido que apostar por innovadoras soluciones técnicas. Uno de sus pilares es dar relevancia a la electrificación y así ha sido desde el inicio de su vida. Con todo, ahora cierra el círculo con la versión micro híbrida Hybrid 136 y que deja solo al diésel BlueHDi 130 como única versión no electrificada de la gama…

El look del nuevo Citroën C5 AirCross Hybrid 136 no varía respecto al resto de versiones de la gama… pero hay truco…

Citroën C5 AirCross Hybrid 136

Como ya sabéis, la casa del doble chevrón actualizó al C5 AirCross hace unos meses. De los cambios estéticos y mejoras de equipamiento ya os dimos buena cuenta por lo que lo conocéis bien. Sin embargo, el estreno de la versión Hybrid 136 supone la llegada de una sutil mejora estética. Para encontrarla tendrás que sacar la lupa pues no está en el exterior sino en el interior. Se trata del nuevo cuadro de instrumentos digital configurable ¿Lo ves…?

Según la nota de prensa oficial de Citroën el cuadro de instrumentos digital ha mejorado con una pantalla propia. Ahora, el conductor podrá seleccionar la información que puede ver en ella de una forma más sencilla. Pero el protagonismo se lo lleva la indicación del sistema híbrido como por ejemplo el tacógrafo en azul cuando se circula en modo 100% eléctrico. También el flujo de energía del motor híbrido o el nivel de carga de la batería.