Citroën lanza en exclusiva en España la edición limitada #97 Edition del C3

Publicado 18/09/2017 17:56:07CET

MADRID, 18 Sep. (EUROPA PRESS) –

La marca automovilística francesa Citroën ha iniciado la comercialización de la nueva serie especial numerada y limitada a 97 unidades de su modelo C3, denominada #97 Edition, que se venderá de forma exclusiva en el mercado español, según informó la empresa en un comunicado.

La firma del doble chevron indicó que esta edición especial busca rendir homenaje a las 97 victorias registradas por la compañía en el Campeonato del Mundo de Rallies a lo largo de toda su historia en esta competición.

Esta variante se inspira en el C3 WRC que compite en el Campeonato del Mundo de Rallies y se basa en el C3 con el motor de gasolina PureTech de 110 caballos con sistema Start & Stop. Este modelo cuenta con elementos exteriores e interiores que refuerzan su deportividad.

El nuevo C3 #97 Edition tiene una carrocería gris con techo rojo y también dispone de inserciones en rojo en los embellecedores de los faros y en las coquillas de los retrovisores. También monta llantas de aleación de 17 pulgadas Cross Black, lunas traseras sobretintadas y pegatinas #97 Edition.

Esta nueva serie especial numerada y limitada a 97 unidades se comercializa en el mercado español con un precio de 13.990 euros y dispone de tecnologías como el sistema de navegación 3D Citroën Connect Nav, como el encendido automático de luces y sensor de lluvia o el climatizador automático, entre otros elementos.


Loading...