Citroën lanza las series especiales ‘Elle’ y ‘Urban Ride’ para el C1

6
Publicado 05/04/2018 14:14:12CET

MADRID, 5 Abr. (EUROPA PRESS) –

Citroën ha renovado el C1 con el lanzamiento de las nuevas series especiales ‘Elle’ y ‘Urban Ride’, con nuevos colores y materiales, novedades tecnológicas y motorizaciones de última generación Euro 6.2 que están en conjunto con la nueva imagen de la gama de la firma francesa.

Según informó la marca en un comunicado, la versión ‘Elle’ incorpora llantas de 15 pulgadas Planet y tiene carrocería bitono Nude y Negro Caldera para el techo. No obstante, los usuarios también podrán optar por una combinación en Blanco Lipzian y Gris Callium (techo).

En el interior, dispone de una tapicería de tejido gris jaspeado con pespuntes Cherry Pink, que resalta el frontal multimedia y la decoración del salpicadero en color Rosa Anodizado. Basado en la versión tope de gama Shine, el C1 ‘Elle’ incluye una pantalla táctil de 7 pulgadas y la tecnología Mirror Screen, compatible con Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link.

Esta serie especial, ya disponible para pedidos desde 9.800 euros, sale a la venta en versión berlina de cinco puertas, con motor gasolina VTi 72 asociado a una caja manual.

Por su parte, la variante ‘Urban Ride’ presenta un estilo más deportivo y robusto, según Citroën, y se distingue por las coquillas de los retrovisores exteriores Negro Caldera, los cristales y la luna trasera tintados y su kit de carrocería.

Además, monta llantas de aleación de 15 pulgadas Planet Black y presenta el nuevo color exterior de la marca gala Azul Calvi. En el interior, destaca su guarnecido de tela Square Blue y decoraciones en color Naranja Anodizado.

El C1 ‘Urban Ride’, impulsado por un propulsor VTi 72 asociado a una caja de cambios manual, también está disponible en versión 5 puertas y, al igual que la variante ‘Elle’, incluye Mirror Screen, además de radio MP3 con toma USB y kit manos libres Bluetooth, retrovisores regulables eléctricamente y térmicos, rueda de repuesto y pantalla táctil de 7 pulgadas. De manera opcional, está disponible con cámara de visión trasera.

Citroën ha vendido un millón unidades del C1 desde su lanzamiento. En España, la marca del doble chevron aumentó en 2017 las entregas de dicho modelo un 61,2% respecto al ejercicio precedente.