Inicio Motor Con estos teasers Rezvani anuncia el nacimiento del Vengeance…

Con estos teasers Rezvani anuncia el nacimiento del Vengeance…

Rezvani Vengeance teaser

Rezvani es una de las marcas más raras y exclusivas de cuantas pueblan el extenso sector del automóvil. En Europa jamás verás uno de sus modelos, pero parece que en mercados como Estados Unidos, Oriente Medio y Asia son muy populares. Nosotros nunca hemos visto uno, pero no seremos los que pongamos en duda tal hecho. El caso es que en los últimos meses han estado muy activos y parece que a lo largo de los próximos la cosa seguirá igual…

Sí, porque si hace unas semanas te presentábamos los primeros teaseres del nuevo Rezvani Beast, ahora toca el turno de hablar de un nuevo modelo. Por ahora los detalles de este nuevo integrante son escasos, aunque viendo el trio de teasers que han publicado podemos hacernos una idea. Su nombre comercial será Vengeance y si hacemos caso a la información que ofrecen en su web oficial debemos avisar que estamos ante un mata gigantes…

El Rezvani Vengeance podría ser oficial a lo largo de este año, pero todavía no hay fecha oficial…

Rezvani Vengeance teaser

Hasta ahora el Rezvani Hercules 6×6 era el modelo más grande de su gama. Pero parece que muy pronto quedará eclipsado por este Vengeance. Según explica la marca en su web, se trata de un gran todo terreno que en su habitáculo tendrá espacio de sobra para siete ocupantes. Y no solo eso, en sus redes sociales dicen que es el «antídoto para el aburrido segmento actual de los SUV», por lo que debemos entender que será muy exclusivo.

Si la marca sigue trabajando como hasta ahora, este Vengeance tendrá como base un modelo de Jeep o RAM. Por lo tanto, podría tratarse de la versión «monstruo» del Wagoneer o de la pick up 1500. Al menos es lo que se puede intuir al ver que en los teasers publicados parece intuirse un SUV o todo terreno de gran tamaño y líneas más agresivas. Además, en la zaga destaca por contar con una única línea de luz LED que ocupa casi todo el ancho…

Artículo relacionado:

Rezvani Beast: El azote de los superdeportivos se insinúa en estos teasers

Con todo, la oferta mecánica de este Rezvani Vengeance estará formada por un motor que hace las delicias de los que buscan las máximas prestaciones. Se trata del bloque 6.2 litros V8 Hellcat Hemi que ya conocemos de otros modelos de la gama Dodge o Jeep. Y no será lo único, pues incorporará de serie una nueva suspensión activa y, además, estará disponible en una versión militar con blindaje balístico y más de 20 asistentes de seguridad.

Seguiremos muy atentos al posible debut oficial de este Vengeance. En todo caso, si ya quieres reservar una unidad puedes acceder a la web de la marca y aplicar por 500 dólares con posibilidad de devolución. Mientras no le perderemos la pista…

Fuente – Rezvani Motors

Publicidad