Inicio Motor DBX by Q: el SUV inglés aún más exclusivo ¿Qué novedades trae?

DBX by Q: el SUV inglés aún más exclusivo ¿Qué novedades trae?

Gracias a la inyección económica que ha recibido Aston Martin, podrá mantener sobre la mesa de trabajo sus proyectos. Además, mantendrá su acuerdo de colaboración con Daimler AG, vital si quiere motorizar a sus modelos. Por tanto, necesita dar un golpe sobre la mesa para reafirmar su posición ante sus rivales. Este, llegará de la mano del Aston Martin DBX by Q, la versión más exclusiva de su modelo más importante.

El todo camino inglés recibe un traje hecho a medida por la división de personalización de la marca. Con esta vestimenta hará acto de presencia en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. La razón para debutar en esta cita es sencilla: quieren captar la atención del público más pudiente para agasajarles con los materiales más novedosos. Si te gusta, sigue leyendo, porque te sorprenderán los detalles.

El Aston Martin DBX by Q puede lucir hasta 54 tonos

A nivel estético, el Aston Martin DBX by Q no cambia sus líneas de diseño. Esto es lógico, pues su presentación oficial tuvo lugar hace a penas tres meses. No obstante, Q by Aston Martin le ha aplicado una serie de modificaciones que acentúan su exclusividad. En primer lugar, se han centrado en la paleta de colores para vestir su carrocería. Hay 54 tonos, pero si el cliente no quiere ninguno, pueden diseñar el que más desee.

En las imágenes que han distribuido podemos ver al DBX by Q lucir una pintura gris Xenon con acabado satinado. Las llantas de aleación también cambian, con varias posibilidades a elegir. En este caso, han optado por emplear unas con 22 pulgadas de tamaño y acabado en color negro brillante. El contraste entre la carrocería y las llantas son la ante sala para imaginar la combinación cromática y de materiales del interior.