Dolorpasión™ es ver cómo torturan un precioso BMW 325i Cabrio para hacer un vídeo viral

Ser videoblogger de cierto género debe ser algo muy duro para el cerebro, o al menos eso es lo que pienso después de ver que este vídeo de un tal Jake Paul, el cual cuenta con casi nueve millones de seguidores en su canal de YouTube.

La temática de uno de sus últimos vídeos no es otra que coger un precioso BMW 325i Cabrio de la caja E30, posiblemente uno de los Serie 3 más cotizados de la historia, y destrozarlo por el simple divertimento de conseguir un nuevo vídeo viral que entretenga a sus seguidores. Lo peor es que más de 3,2 millones de personas ya han perdido casi 13 minutos de sus vidas viendo esta ración gratuita de Dolorpasión™.

La historia comienza con el pobre 325i Cabrio, que es propiedad de uno de los miembros de su equipo, parado en un aparcamiento de la casa/oficina del equipo. Jake Paul, después de levantarse un buen día con cara de haber dormido poco y haber bebido mucho, decide que sería una buena idea destrozar el coche de su compañero, el cual se encuentra fuera de Estados Unidos por una temporada.

El vehículo en cuestión no se movía de allí desde hace algún tiempo no porque tuviese una avería mecánica, sino simplemente porque se había quedado sin batería. Bastaría con una carga de batería o con comprarle una nueva para que volviese a funcionar, pero eso no se le pasó por la cabeza a Paul.

Prefirió gritar a los cuatro vientos lo que iba a hacer, llenar el coche de explosivos, dispararle y finalmente pasarle por encima con un viejo camión militar que ya habían utilizado antes para otras “peripecias”.

Y en eso consisten los más de 12 minutos de vídeo en el que se llevan al 325i Cabrio a un descampado de las afueras de Los Ángeles y comienzan a maltratarlo como si se tratase de un simple rehén. Evidentemente, ningún miembro del equipo pensó que un BMW 325i Cabrio de la generación E30 puede ser el sueño húmedo de muchos petrolhead, o tal vez sí que lo pensaron y sabían que en ese detalle radicaría el éxito de este vídeo.

Nosotros desde Motorpasión denunciamos este tipo de actitudes y maltrato al automóvil, sea cual sea su raza, color o género. Sin duda un ejemplo gratuito de Dolorpasión™ en estado puro, pero parece que eso es lo que le gusta a un sector bastante grande de la sociedad.

Temas

Loading...