Dolorpasión™ es ver todos estos cochazos que podrían pasar a mejor vida tras el huracán Harvey

No todos los coches que estaban en los países por donde pasó el huracán Harvey corrieron la misma suerte que los dos BMW M3 E36 que se salvaron gracias a la rápida y afortunada intervención de su dueño.

Según Carscoops, hasta 500.000 vehículos han quedado inservibles después del paso del huracán, y muchos de ellos son modelos exclusivos. Sirvan como ejemplo todos estos Porsche, Mercedes, Lamborghini, Aston Martin y muchos otros que esperan ser inspeccionados por las empresas aseguradoras.

Todos ellos están en una campa en Houston, junto con muchos otros coches, esperando hasta que los peritos de las empresas aseguradoras hagan las inspecciones pertinentes y determinen si han quedado inservibles, si se pueden reparar o si no tienen daños.

Hay todo tipo de coches, desde un Bentley Contiental GT, hasta un Alfa Romeo 4C, un Mercedes-AMG SLS, muchos Porsche 911 y varios Tesla Model S. Aunque aparentemente la mayoría de ellos están bien, puede que los daños en el interior y a nivel mecánico ocasionados por el agua, los deje inservibles.

Este otro vídeo de la misma campa hace unas semanas, muestra el impresionante número de coches que allí se encontraban estacionados, y en él se muestran también algunos modelos exóticos que tal vez ya hayan pasado por la prensa, porque ya no aparecen en el vídeo más reciente.

Temas

Loading...