Inicio Motor El Bentley EXP 100 GT adelanta su presentación oficial con éstos teasers

El Bentley EXP 100 GT adelanta su presentación oficial con éstos teasers

La actividad de Bentley, por su centenario, está siendo frenética. La casa con sede en Crewe, jamás nos había deleitado con tanto concept, prototipo y lanzamiento, pero cien años de historia viva bien los merecen. Hace unos días os presentábamos la última generación de su berlina de acceso el Flying Spur. Ademas, completaban su trilogía de concepts con el Continental GT Convertible Number 1 Edition.

Con él, se suponía que cerraban los fastos por su cumpleaños, pero parece que no será así, pues pronto habrá más. Será tan pronto como en 8 días, pues nos han emplazado al próximo 10 de julio a las 16 horas de la tarde, hora británica. La denominación de esta creación es EXP 100 GT y para avanzarlo han publicado una imagen y vídeo teaser así como creado un sitio web específico.

El El Bentley EXP 100 GT será un modelo sostenible

Según la información ofrecida por la marca, el Bentley EXP 100 GT es un concept car transformador de cero emisiones. Según varias fuentes, el diseño de este concept toma forma de gran coupé con líneas marcadas y sensuales. Para ello, lucirá una línea de techo con gran caída junto a unos pasos de rueda traseros muy marcados. Sin embargo, donde parece que estará la gran novedad del EXP 100 GT es en su tren motriz.

Bentley anuncia que el EXP 100 GT será un escaparate de sostenibilidad e innovación, diseñado para crear una mayor conciencia del mundo. De su propulsor no habla nada, aunque hay varias fuentes que apuntan a que será híbrido de hidrógeno. Donde sí da algunos detalles es del interior que lucirá este concept. Según sus creadores, contará con una variedad de materiales que llevarán la artesanía a un nivel máximo para establecer un nuevo punto de referencia. La prueba la podemos ver en el umbral de la puerta, pues parece estar fabricado en oro.

Con todo, Bentley no parece dispuesta a ofrecer muchos detalles técnicos de su próxima creación. En todo caso, invitan a su presentación a través de un micro site. Por tanto, habrá que esperar a que sea desvelado oficialmente, o las filtraciones les estropeen la sorpresa. Aún así, dudamos que vaya a convertirse en un modelo de calle, aunque el potencial de sus clientes pueden obrar el milagro.

Fuente – Bentley

Te puede interesar

¿Cuánto vale tu coche?

¿Quieres saber cuánto vale tu coche? ¿Estás pensando en venderlo? Te tasamos tu coche gratis y si te interesa, también te lo compramos.

Tasar coche GRATISTasar y vender coche