Inicio Motor El De Tomaso P900 se anticipa a su debut oficial con estos...

El De Tomaso P900 se anticipa a su debut oficial con estos teasers

De Tomaso P900 teaser

La historia de De Tomaso es la de muchas otras firmas que desaparecieron e intentaron volver sin un sólido plan. La última vez que supimos de ella fue el pasado año 2019 cuando mostró al mundo al P72. Con este deportivo no solo querían volver a la primera línea del sector, también recuperar su añorada gloria. Pero un año después supimos que no habían arrancado su producción. Es más, se sacaron de la manga un proyecto “dudoso” para hacer dinero…

Igual recuerdas el plan Mission American Automotive Renaissance (AAR) del que ya te hablamos. Pues bien, hoy por hoy nadie sabe nada de las unidades que habían prometido aunque está previsto que las primeras las entreguen en 2023. Y ahora que te has puesto al día, nos sorprenden con el De Tomaso P900 o lo que es igual un nuevo superdeportivo del que no sabíamos nada. Para ello han publicado estos teasers en su cuenta de Facebook.

Está previsto que el debut oficial de este De Tomaso P900 tenga lugar el próximo día 29 de noviembre…

De Tomaso P900 teaser

Como puedes ver, las tres imágenes no dicen gran cosa de este De Tomaso P900. El elemento común que le podemos otorgar es el uso masivo de fibra de carbono pintada en púrpura por toda su carrocería. También el uso de líneas curvas para dar forma a ciertos elementos de su diseño. Con todo, la imagen teaser más clara parece mostrar un retrovisor dorado aunque esas “alas” que tiene a su alrededor no casan con los elementos de esa zona.

Otra imagen muestra una de las entradas de aire del P900. Esta toma lo hace parecer más pequeño que el P72 pero no sabemos si es por el ángulo o porque realmente es así. En tercer lugar podemos ver lo que parecen las rejillas de ventilación ubicadas en el interior del guardabarros delantero. Con todo, es muy complicado hacerse la composición de lugar del diseño que podría lucir este De Tomaso P900. Por tanto, toca esperar más…

Artículo relacionado:

El De Tomaso P72 debuta en Goodwood y espera resucitar a la marca

Aunque no mucho, porque en el mensaje publicado en su cuenta oficial de Facebook han anunciado la fecha oficial en que debería tener lugar su debut. Si todo va según han previsto, será el próximo día 29 de noviembre tendrá lugar el evento que han organizado para mostrarlo al mundo entero. Respecto a su técnica poco que decir pero sí hay un detalle que no podemos obviar. En el mensaje de Facebook hay tres curiosos hashtags: V8, V10 y V12.

No sabemos si corresponden a los posibles motores que podría llevar bajo su piel, pero todo apunta a ello. El P72 lleva un V8 de Ford pero los otros no sabemos si son “prestados” del Blue Oval o de otro socio. Con todo, para su debut no queda mucho y será entonces cuando conozcamos todos los detalles. Además, nos da en la nariz que igual se produce alguna inoportuna filtración…

Fuente – De Tomaso Automobili by Facebook

Publicidad